ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Adulto mayor muere durante inspección vehicular en Dekra de Santo Domingo. – SomosACRnet

El hombre, de aproximadamente 60 años, se desplomó y cayó en una fosa mecánica mientras realizaba la revisión técnica. Cruz Roja intentó reanimarlo sin éxito.

Un hombre de unos 60 años falleció la mañana de este sábado en las instalaciones de Dekra, ubicadas en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, mientras realizaba la inspección técnica de su vehículo.

De acuerdo con testigos en el sitio, el hombre se encontraba dentro del centro cuando sufrió un repentino colapso y cayó dentro de la fosa de revisión mecánica. De inmediato, usuarios y personal del lugar alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudió la Cruz Roja Costarricense, cuyos paramédicos intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de 15 minutos. No obstante, el adulto mayor fue declarado fallecido en el lugar.

La escena fue acordonada por oficiales de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Aunque aún no se ha determinado oficialmente la causa de muerte, las primeras versiones apuntan a un posible paro cardiorrespiratorio, que habría provocado el desplome y posterior caída del hombre en la fosa.

Mañana cálida y despejada, pero la tarde cambiará con lluvias en varias zonas del país. – ACR.net

Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!